lunes, 10 de diciembre de 2012

Fisica Nuclear.


5 comentarios:

  1. El diseño es muy padre me gusto mucho, ami opinion me parece kque te falto abarcar algunos temas, pero de ahi en cambio la informacion es muy completa y precisa!!!!

    ResponderEliminar
  2. este trabajo es muy interesante ademas creo que supiste realizar tu trabajo de una manera muy creativa y correcta pero creo que te falto un poco de información pero esta bien...

    ResponderEliminar
  3. paracomenzar tu trabajo llama la atencion solo que en el manejo de la informacion como que te falto un poco mas para que estubieracompleto tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. tu blog esta padre tien mucho color y los trabajos se ven llamativos
    pero si te falta informacion en algunos temas...

    ResponderEliminar
  5. Muy buena combinación de colores, se puede apreciar claramente lo que abarcas en tus trabajos. Veo que te faltó publicar algunos temas, sin embargo, creo que lo que has aprendido es muy significativo y de gran importancia. Incluir más datos (pero que sean concretos)fortalezerá de manera impresionante tus trabajos. =)

    ResponderEliminar